Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Normas

Para asegurara el correcto funcionamiento de nuestro centro les indicamos
nuestras normas.

Comportamiento en clase:
Learn and Play es un centro para el aprendizaje de inglés de forma divertida. Por esto debemos de seguir una normas básicas de comportamiento:

  • Queremos que nuestras clases sean lo más divertidas posible, por esto les pedimos su ayuda; canten, bailen, jueguen y disfruten! Las clases en las que los padres participan son 1000 veces más divertidas y didácticas.
  • Mientras aprenden, queremos que los alumnos jueguen y se lo pasen bien, pero siempre siguiendo las instrucciones de los profesores. Si un alumno entorpece la clase con un comportamiento inapropiado, violento o molesto, le pediremos a sus padres/tutores que saquen al alumno de clase hasta que esté más tranquilo.
  • Pedimos a los padres de los alumnos que intenten hablar lo mínimo posible en español durante las clases y que no traduzcan el contenido de las clases. Esto es prejudicial para su aprendizaje. Igualmente les pedimos que no se adelanten a las respuestas de su profesor. Queremos que los alumnos piensen en inglés y que ellos hagan el esfuerzo por responder.
  • Puedo hablar a mi hijo en ingles aunque mi acento no sea perfecto? Si! El propósito de nuestras clases es que nuestros alumnos piensen en inglés! La ayuda de los padres es fundamental en este proceso. Con nuestros guiones, enlaces, videos, sugerencias y un poco de repaso en casa verán como pronto su hijo empieza a penar en inglés. Y cuanto mas se les haga pensar en inglés mejor! Ellos instinctívamente sabrán diferenciar el acento de su profesor nativo y lo absorberán. Pronto verán como los alumnos les corrigen su pronunciación.
  • Por favor intenten no mantener conversaciones ajenas a la clase en curso.
  • Pedimos que no se hable por teléfonos móviles dentro del centro si estamos en una clase, ya que esto distrae a toda la clase.
  • Por favor respeten las clases cuando estén en curso, no permitan a los niños gritar o jugar con juguetes molestos en el zona de espera si hay una clase en curso. Si es posible esperen fuera hasta que se termine la clase anterior.
  • Las clases terminan a menos cuarto y empiezan en punto. Pedimos que todos recuerden esto para que nuestro horario fluya lo mejor posible. Intentar ser puntual a clase. Pueden llegar hasta 15 minutos antes de clase para jugar y relajarse un poco antes de clase.
  • NO se permitir pegar o insultar a otros alumnos o a nuestros profesores. Esto será motivo inmediato de expulsión del centro y baja automática.

Matriculas, Mensualidades, Pagos y Devoluciones:

  • Las clases se abonarán sin falta del 1 al 5 de cada mes. No se permitirán medias mensualidades (pagar solo la mitad del mes). La mensualidad será la estipulada cada mes durante el curso, de Septiembre a Junio (incluye meses con vacaciones de navidades, puentes y vacaciones de semana santa y festivos locales, de la comunidad y nacionales en los que cierra el centro). Excluido quedan los meses de Julio y Agosto.
  • Es obligatorio domiciliar el pago a nuestro centro. No se aceptaran pagos en efectivo, con tarjeta o por transferencia.
  • El calendario de festivos se entrega la primera semana de Octubre, pendiente de confirmación de los festivos en el BOE. Nuestro calendario se rige por el calendario escolar mayoritariamente pero pueden haber días que varían. Hacemos un esfuerzo muy grande para que ningún grupo se vea más afectado por festivos que otro, y tomamos nuestras decisiones estudiando el año escolar entero.
  • No podemos aceptar alumnos en clase si su pago no ha sido efectuado para el día 5 del mes. Lo sentimos. Será obligatorio comunicar a la dirección del centro las bajas de matrícula o la no asistencia del siguiente mes de estudio con dos semanas de antelación o, por el contrario, Si se les pasará la mensualidad del siguiente mes y perderán su plaza en el grupo pasando a nuestra lista de espera hasta que una plaza sea disponible.
  • Para domiciliar los pagos, el titular de la cuenta debe de rellenar y firmar la autorización de domiciliación. En caso de algún error con las domiciliaciones, avisen al centro antes de dar orden al banco, por favor, ya que podemos resolver la situación con mayor rapidez desde nuestro centro. Es necesario una autorización nueva por año por favor.
  • La no asistencia a un mes de clase y por la cual no se abone ese mes sin previo aviso se interpreta por el centro como baja voluntaria, y conlleva perdida de la plaza. Se la pasará la factura por el mes.
  • Si un alumno no acaba el curso con su debida evaluación el mes de Junio por baja voluntaria, no será promocionado en el siguiente nivel de estudio.
  • La recuperación de clase perdida por parte del alumno sólo se permitirán cuando se avise previamente de la no asistencia y solamente si existe la posibilidad de acomodar al alumno en otra clase. No habrá recuperación de clase si no se ha avisado con suficiente antelación.
  • Si por razones de fuerza mayor Learn and Play no puede ofrecer clase (un profesor enfermo, un accidente, avería en el local, una emergencia, etc) y no hubiera clase, se intentará avisar con la mayor rapidez, por teléfono, SMS y/o email a los alumnos afectados. Se intentará recuperar la clase a la conveniencia del centro y de los alumnos en conjunto. Solo se descontaría el importe de esa clase en cuestión de la siguiente mensualidad si no se ha podido recuperar la clase por parte del centro.
  • No habrá devolución de Matricula, o Campamento de Verano bajo cualquier caso excepto causa por mayor y con justificante.
  • Notificación de bajas - la notificación de bajas se debe de hacer 15 días antes del siguiente mes, por escrito a nuestro correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Si el centro no recibe 15 días de notificación se le cobrará la siguiente mensualidad. No se aceptaran medias mensualidades, ni se puede guardar una plaza un mes sin abonar la mensualidad. NO habrán excepciones.

Copyright © 2024. THINK Languages. Todos los derechos reservados. Legal. Condiciones de contratación. NormasMapa web.
logo velmatris 200®